BMAT, con 2 doctorados industriales, galardonada con el Premio José Manuel Lara a la ambición y el Propósito Empresarial

BMAT tiene como objetivo conectar toda la industria musical mundial a través de un sistema operativo impulsado por el aprendizaje automático y la experiencia en derechos de autor.

BMAT, una empresa de tecnología musical, ha recibido el Premio José Manuel Lara a la ambición y el Propósito Empresarial a la 39ª Reunión Círculo de Economía. El objetivo de este premio es reconocer aquellos proyectos empresariales con un gran propósito que crecen, escalan y se acaban convirtiendo en empresas consolidadas y estables. 

La empresa BMAT ha desarrollado dos proyectos de doctorado industrial en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra, uno de los proyectos ya finalizado. La búsqueda de estos proyectos se ha explicado en un reciente reportaje disponible en la web del Plan de Doctorados Industriales. La empresa tiene como objetivo conectar toda la industria musical mundial a través de un sistema operativo impulsado por el aprendizaje automático y la experiencia en derechos de autor. BMAT ha recibido varios reconocimientos, incluyendo el de Pyme del Año 2019 de Barcelona y tiene una gran reputación en su sector.

Podéis leer la noticia completa disponible en el medio Vía Empresa