Descripció del projecte

“Costumer Journey” basado en datos para el sector del libro y mejora de la “discoverability” del catálago.

La tesis se focalizará en determinar y proponer un sistema inteligente que modele la motivación y el customer journey de los lectores en la decisión del libro a leer a partir de datos, principalmente aquellos recogidos en las plataformas digitales. El estudio incluirá cómo influyen las diferentes plataformas, los metadatos que se incorporan en los sistemas y como éstos se distribuyen entre plataformas. Para ello se determinarán y analizarán los datos que se estimen relevantes con técnicas estadísticas y de inteligencia artificial. Se buscará relacionar el proceso de decisión del lector con la “descubribilidad” (discoverability) del catálogo de una editorial. Se determinarán qué medios influyen principalmente en los diferentes tipos de lectores y cuáles son las acciones más efectivas para captar la atención del potencial lector.



MÉS INFORMACIÓ

Si t’interessa l’oferta, omple el pdf amb les teves dades i envia´l a doctorats.industrials.recerca@gencat.cat